Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 19 de enero de 2010

Muriendo de dolor
en este dolor del amor
muriendo de soledad
en esta soledad de mi alma
Siento como si me desgarrara
un vacio intenso
Siento como si me desgarrara
una muerte subita
Siento como si mi corazon
se perdiera en el mar de lagrimas
que me aborda noche y dia
que me aborda cada segundo
Siento que me pierdo
cada vez mas desaparezco
y duele tanto, tantisimo
Siento que muero
que voy desapareciendo
en un bosque espeso
con niebla densa
que atraviesa mi interior
dejandome fria, vacia
e incluso muerta
Dejandome en un sueño
un sueño profundo
y un suelo frio
tan frio como el marmol
no siento calor
solo el frio
el frio de un invierno
de un congelado corazon
de un alma muerta
enterrada en un cuerpo
y ese cuerpo sueña
dejar esta vida de tristeza
esta vida de amargura
esta vida de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario