Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 15 de enero de 2010

Un poema

La oscuridad invade mi habitación
ataúd donde pienso en ti,
-descanso eterno-.

Las horas pasan lentas,
apenas duermo.
Tic, tac, tic, tac...

Quise hacer tantas cosas
en tan poco tiempo...
Entonces las horas volaron..

Me separaron de ti
sin darme tiempo a amarte..,
sin darte tiempo a amarme...

Y la distancia
hizo el resto...
No verte me mataba...

Me volví loca..
te imaginé con otras...
te imagine feliz...

Y tu sonrisa -no se bien por qué-
se convertía en cristales rotos
que en mi cuerpo se clavaban...

Lloraba lágrimas...
lloraba sangre...
lloraba vida y lloraba muerte....

Y ahora solo quedan cosas
que recordar..
También las que soñamos...

La cama que no compartimos...
los sueños que no hemos cumplido...


Y los días pasan sin sentido...
sabiendo que el amante negro...
una noche me llevara a un ataúd.

(En el que no descansaré contigo)
espero con ansia verte...,volver a amarte...,sentir todo esto tan bonito que tu me enseñaste...,y temblar de amor.....como la primera vez que me miraste.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario