Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 26 de enero de 2010

Hoy mi madre me dijo
que la enseñara el titulo
y me dijo para esa mierda de nota te pones tan contenta y lo quieres enmarcar
nunca sere lo suficientemente perfecta para ella.

La verdad que me sentia contenta con la nota
aun me siento
pero...

Para todo lo que ha pasado y demas creo que no esta mal
pero ya ni se

Luego delante de los demas pone una cara y conmigo otra
me tiene que ver muy mal para que me diga estoy orgullosa de ti
y me abrace.

1 comentario:

  1. de piedra... quiero entender que no te ha dicho literalmente "mierda de nota" porque no lo es!! Es una nota buenísima!!
    Me siento un poco identificada contigo. En mi caso he aprendido a pasar bastante de mi madre porque por fin me he dado cuenta que no merezco tanto su desprecio, aunque no puedo negar que sus palabras me duelen, pero ya no me lo tomo como antes. Yo sé cómo soy y me quiero com tal (o lo intento).
    Tú tienes TU VIDA, vívela como quieras y no vivas como los demás t digan, lo único que nos queda es nuestro derecho a DECIDIR en todo momento.
    Me encanta tu blog, ojalá escribiera tan bien como tu. Te admiro!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar