Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

sábado, 23 de enero de 2010

Estoy llorando de nuevo
con una simple respuesta
me hace daño
él no tiene la culpa
me iba a ir con mi madre
y me dice me salgo entonces
haciendolo ver como que se quiere quedar
despues de todo me vuelve a dañar
yo sigo llorando
muerta en vida
me daño cada vez mas
de nuevo todo joder
no aguanto mas
estoy mirando operaciones
solo me falta la lista
el no me la quiere dar
dice que no ahi tal lista
eso me alegro
pero las razones no
las razones me pusieron triste
le digo me voy con masmi madre
para confiar en el y me dice
me desconecto entonces
me dice que no se quiere quedar
¿como hacerlo despues de todo?
le amo con todas mis fuerzas
quiero estar con él daria todo por él

Al final le crei solo espero que no pase nada .

1 comentario:

  1. mira las lagrimas tuyas son como gotitas de oro no dejes q se caigan sino se desbanecen te amo y los demas no m erecen tu sufrimiento cynthiaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar