Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

jueves, 14 de enero de 2010

Tu sabes quien eres


Me he quebrado
no se como ha pasado
el dolor es inmenso
me cuesta respirar
el dolor ha venido
creo que no cesara
creo que no se ira
que siempre se quedara
haciendo mella en mi
matandome mi interior
ahogandome en la soledad
dejandome sola ante todo
dejandome muerta
desapareciendo
no quiero sentir mas nada
me duele estar mal
me duele subir
y caer de golpe
no quiero mas dolor
sin embargo
esta ahi
matandome
muriendome
ahogandome
le necesito
necesito que me salve
necesito que me dé de nuevo la vida
que venga como esa vez
mi angel
mi amado angel
que vino a salvarme
de mi muerte
inevitable
ahora se ha ido
que pasara?
Angel mio ven
salvame
no me dejes
nada
se fue
espero que algun dia vuelva
Angel mio siempre te estare esperando
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario