Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 18 de enero de 2010

un corazon roto
que cada rato
mas y mas se rompe
un alma muerta
que cada instante
mas y mas muere
una luz sin esperanza
un cuerpo vacio
Un alma en pena
vagando en la soledad
vaucada de sentimientos
sentimientos de los cuales
no puede protegerse
un alma en soledad
vagando por los momento
momentos que se pierden
en este corazon roto
en esta alma dolida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario