Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

jueves, 21 de enero de 2010

creo que con lo pasado hoy dia todo ira peor
me conozco se que duele demasiado
que yo no lo puedo perdonar tan facilmente
hoy me hubiera gustado insultarle
cosa que nunca hago
no soy partidaria de los insultos
solo cuando me hacen verdadero daño
se me empiezan a escapar
Me siento demasiado dolida
demasiado cansada
triste, tensa, ahogada
me gustaria decirle todo lo que callo
chillar la ira de mi interior
el dolor de dentro
que esta terminando conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario