Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 8 de enero de 2010

No puedo seguir viva
es una sensacion de querer
pero no poder.

Ayuda vuelvo a gritar
Silencio
Nadie me escucha
Ayuda
no ahi nadie

¿Será que nadie me escucha
por que mi voz no emite sonido
alguno?

AYUDA
La pido pero no sale de mi garganta.
No ahi nadie
solo la soledad
solo el silencio me acompaña
¿Sera el silencio de la muerte?
¿acaso... la muerte ya esta viniendo?
AYUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario