Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 1 de enero de 2010

Familia

Anoche en casa de mi madre empezo la fiesta todos felices menos yo.

Llegaron las uvas brindamos y todos mis primos, primas, mi hermano se fueron menos yo.

Hable con J un rato por telefono, discutimos.

Me quise AL.

Entro mi madre y me vio llorando, me empezo a decir que no llorara que todos estaban bien.

Me dio un ataque de ansiedad.

Empece a fumar y a tomar y lance los petardos que tenia procurando quemarme antes de soltarlos.

Anoche hacia frio pero mas en mi interior.

Un primo mio me vino anoche diciendome que si no salia era porque yo no queria, miles de cosas. Como salir si con los que me voy estan lejos. Si mis amigos se fueron a Jaen y mi madre no me dejo ir. Si todos los putos años me pasa igual.

Ademas les digo a mis primos y me ponen excusas le digo a mi hermano y me dice que no, que yo no pinto en nada con sus amigos y amigas. Mis primos que me dicen que como me voy a ir con ellos con las pintas que llevo. Es decir un pantalon vaquero azul, unos zapatos y un jersey largo blanco y pintaita y un peinado.

Hoy viene mi tio y me empieza a insultar y todo por no salir. Pero de que van?
Anoche tire petardos me queme con ellos e hice que fue accidente.
Por la noche con un clip empece a pincharme, a arañarme.
Queria traspasar mi piel.
Aun quiero mas AL.

1 comentario:

  1. se quiere a al porque es parte de nosotras es lo unico q esta siempre con nosotros y es sin decir nada nuestro mejor amigo te entiendo pero a veces le tenenos q decir q no a nuestros amigos te super kiero nieves..................... cynthia

    ResponderEliminar