Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 29 de enero de 2010

duele todo






No se me quita de la mente esas cosas
lo he intentado
pero duele demasiado
no se me borra de la mente aquello que vi.

Mas comentarios, mas cosas
siempre en lo mismo
y me ahogo y muero
y vivo de nuevo.

Quiero venganza
cuando se que no debo
quiero que sienta
el dolor que yo siento.

No soy asi
pero me estoy perdiendo
duele demasiado
quiero calmar el dolor de dentro
con la autodestruccion se que no debo
pero no puedo evitarlo
me duele demasiado
¿Que hago caigo en AL
o aguanto?
no se que pasara
odio esta sensacion
necesito a AL
no debo hacerlo
no puedo mas.

Anoche me golpee en la cabeza.
De nuevo me he pinchado con la aguja.
De nuevo me he cortado.
De nuevo me golpeo.
Recurro a mia a los laxantes a ana.
Recurro a la autodestruccion y me odio por eso.
Aunque quiero alcanzar la perfeccion
y llegar a mi meta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario