Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

jueves, 29 de octubre de 2009

Algo que no se porque lo escrito, pero si ha salido por algo sera. ¿No?

Me encantaria que se cumpliera algo.

Me gustaria que por una vez celebrar mi cumpleaños con amigos y amigas.

Sobretodo con una persona muy especial.

Veo que se acerca la fecha y de nuevo sola.

Bueno casi sola. Se que tengo a mucha gente el problema es que no viven cerca de mi.

Pero por una vez me gustaria pasarla bien en esa fecha.

No con mucha gente sino con dos tres personas como mucho.

Una persona me prometio que unos dias antes de esa fecha vendria.

Bueno al final no puede ser, no viene.

Pero aunque suene infantil me hubiera hecho mucha ilusion.

Creo que tanto tiempo me decia eso que me lo llegue a creer y a hacer ilusiones inexistentes.

Y aunque duele, no queda mas remedio.

Ya se que no vendra.

No se porque hoy pienso en esas cosas.

Supongo que me afecta hoy mas todo eso.

Hoy estoy mas sensible.

Me siento mas persona.

Encima hecho de menos a una persona muy linda para mi.

Tengo miedo a perder a esa persona.

Tengo miedo de que me malinterprete.

Le quiero muchisimo y me gusta. Aunque se que no puede ser. No por ahora. A lo mejor mas adelante.

A veces me da roche que las personas descuban estos sentimientos.

Tengo miedo de decepcionar, de lo que puedan pensar de mi, de dañar sin intencion.

A veces me tengo miedo a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario