Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Soy una gorda. Que asco doy.

Hoy estan en casa

no puedo recurrir a mia.

Apenas he comido.

Pero me siento con pesadez.

He cenado dos lonchas de jamon serrano cien gramos son 380 calorias
como me he podido meter tanto.
Me siento asquerosa.
Asi nunca conseguir nada bueno.
Asi J me dejara.
Y se ira con ellas de nuevo.
Pero normal con lo gorda que estoy tengo que enmendarme.
Tengo que regirme por normas.
Debo de cumplirlas para ser perfecta.
Debo de cumplirlas para no perderle.
Mañana comere mucho menos que hoy.
Intentare pensar en algo para no comer.
Pondre mi exitos y mis fracasos diarios.
No me dejan pesarme, porque en mi casa saben que tengo TCA(trastorno de la conducta alimentaria)
Por eso no puedo vomitar cuando estan ellos, ni dejar de comer por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario