Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 6 de octubre de 2009

Conseguir ser delgada.

Hoy me he provocado el vomito

No ha salido mucho

me odio

si no consigo ser delgada le perdere

asi que tengo que adelgazar
asi siempre estara conmigo
asi no le voy a perder
y tampoco me va a cambiar.

Lo tengo que conseguir.
Tengo que conseguir llegar a los 30 kilos y despues mantenerme o ahi se vera.
Cada vez como menos, eso me sastisface, pero no es suficiente, deberia dejar de comer para que él no se aleje de mi.
Lo tengo que conseguir.
No me dejan pesarme pues en casa saben que soy bulimica, me lo diagnostico el medico.
Ahora ando en tratamientos, pero realmente sigo con mia y ana.
Llevo mucho tiempo con ellas para dejarlas.
Sin embargo nunca he estado delgada.
Ahora lo tengo que conseguir.
Poco a poco ire disminuyendo, ojala no me atraque siempre pienso en comida.
La odio la comida, me odio, odio pensar en comida.
Odio todo.
Tengo que conseguir ser delgada.

1 comentario:

  1. hahaha!!! sabes tambiien kiero ser muy delgada pero laverdad es qee me atemoriza kla la idea de volverme anorexica y qee mis pacres se preocupen de mi estado perocre que es algo qee tengo que hacer ya q me ziiento muy mal kon mi cuerpo y = no lokieroperder ni ke me deje sola :(

    ResponderEliminar