Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 7 de octubre de 2009

enojo y tristeza.

De nuevo sale las fotos que ya habia borrado en google.
Me siento horrible.
Se que J hizo lo posible.
Ahora se va se que tiene que comer
Pero no evito de pensar que estara con ellas.
Me da enojo.
Me siento pesimo.
Triste.
No se realmente estoy enojada.
Muy molesta.
Pero me merezco las cosas malas por gorda.
A él no le dire.
Pero en verdad me jode mucho todo esto.
No se que pensar.
Me engañara de nuevo.
Estara en esas paginas y por eso salen.
No se que pensar.
Me estoy volviendo cada vez peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario