Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

sábado, 3 de octubre de 2009

Sola y abandonada

Esa es mi mayor miedo quedarme sola.
Soy solitaria, me gusta la soledad.
Pero necesito alguien que me ame.

Hoy sin embargo me siento tan sola.
Se que no lo estoy pero me siento asi.

Hoy es sabado me encanta cuando J esta conmigo el dia entero.
Pero hoy le noto distante pasa de mi.
Me siento perdida tampoco le digo.
Por lo menos no esta en la otra ciudad, asi que no me preocupo tanto.
Me da miedo de que me vuelva a engañar de nuevo.
Me da tristeza y enojo e inseguridad.

Quiero algo estable, algo que me de la estabilidad que tanto necesito y no tengo.

Me siento tan impotente estando aca sin él sin saber que hacer.

No quiero que llegue mañana, no quiero que viaje al otro sitio.
Quiero que hable ya conmigo, que me hable ya.
Sin embargo... no habla.
Me estoy sintiendo mal y en estos momentos pienso en AL.
Se que no me voy a dañar, hoy no.
O eso quiero creer.

Me pongo cada vez mas nerviosa, que hara, en que pagina estara, estara en otro msn.
Me pregunto eso una y otra y otra vez.

Por que me mintio.
Por que me engaño.
Siempre lo mismo
Y no hayo respuesta alguna.
El silencio es la respuesta.

Parece como si se avergonzara de mi
cuando esta alguien cerca de él no me habla
cuando no ahi nadie cerca me habla
eso duele. Me mata por dentro.

Quiero hablarle
pero que me hable él si quiere.
Al final como siempre le hablare yo.
Le he hablado.

Cuando le miro a veces veo al chico que me enamoro
Otras veces veo al chico que me mintio, que me engaño.

Me pregunta si me sento mal y como siempre le digo que no
cuando realmente me siento fatal, pero bueno no me da igual
pero siempre soy asi mostrando una cara cuando por dentro estoy destrozada y quebrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario