Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 5 de octubre de 2009

Enojo.

Se va


dejandome sola.


Se va


con un pedazo de mi alma.


Se va


llevandose parte de mi.


Me siento con tanta tristeza


Ahora dice que se queda


No se por que.


Solo quiero cortarme.


Y no lo voy ha hacer para que él no se siente mal.

Antes tanta prisa que él tenia al final no fue.


Ahora le digo que se vaya si quiere y dice que no.

Me estoy empezando a desesperar.
Me siento cada vez mas pesimo.
Cada vez peor.
Solo pienso que piensa en esas tias
que va a pasar la noche con ellas
y me vuelvo loca.
Se que pensaran que etoy paranoica
pero...
cada vez me siento peor.
No paro de llorar.
No paro de pensar.
Me da miedo explotar.
Estoy tensa.
Muy nerviosa.
Odio que me mienta aunque sea una pequeña mentira.
No me dice que le pasa.
Estoy harta de preguntarle.
Asi que cuando quiera que él me lo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario