Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

jueves, 1 de octubre de 2009

Presentacion.

Mi seudonimo es Daliva.

Me apodado Daliva porque hace referencia a lo que soy ANA, MIA y AL.

Daliva lo lei en un libro de Stephen King que se titula "La historia de Lisey"

Tengo 22 años.

Me encanta leer.

Soy timida.

Muy vergonzosa.
Un poco infantil.

Tengo la autoestima muy baja.

Ahi un chico en mi vida que le pondre J de seudonimo.



Tengo anorexia, bulimia desde los 9 años pero sigo igual de gorda.

Estoy con AL desde los 6 años.

Tengo varios intentos de suicidio tras uno estuve ingresada.

Poco a poco vere que es cada cosa mirare los pros y los contras y tomare mis decisiones.

Ultimamente me quiero intervenir para ser perfecta.



Poco a poco ire diciendo mas cosas de mi vida, de mi misma.

Mi intencio de crearme este blog es para que me sirva para conocerme a mi misma y de terapia.


Y si a alguien le ayuda con mi experiencia pues mejor.

Pero no lo hago para que otras chicas y/o chicos sean Anas, Mias, o AL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario