Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 11 de octubre de 2009

desilusion.

¿por que me tengo que hacer siempre ilusiones?
Pense que mi padre se acordaba de mi.
Fui una tonta.
Pense que su subnick iba por mi.
Ahora me di cuenta de que no.
Va para su nueva novia.
Me siento desilusionada.

Encima con J ahi vamos.
Me siento triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario