Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 2 de octubre de 2009

Sentimientos cuando él se va.

Ultimamente estoy de movidas con J la pasamos no del todo bien y cada vez vamos a peor.

De lo que me doy cuenta es que cuando esta en su casa sin viajar al otro lado estoy mejor, mas tranquila, duermo mejor y me siento mas contenta.

El problema es cuando se va acercando la hora voy a peor, me pongo mas triste, mas deprimida.

Le miro y le veo cada vez mas lejos de mi.

Y eso que estamos lejos el vive en otro pais.

Pero cuando se tiene que ir a la otra ciudad le noto mas lejos. Me pongo peor.

Siento como si me engañara.

La verdad es que ya me ha engañado un par de veces, entonces me cuesta confiar en él.

Y lo intento pero ya... como que... no se... siento que es todo tan distinto mas cuando se va a la otra ciudad.

Ahora pienso en ser como las demas tias, las que nos han hecho distanciar y son unas cuantas, pero entre esas ahi dos que sobretodo han hecho que J y yo nos distanciemos y claro las mentiras de él.

Sin embargo cuando esta en casa, me siento mejor, mas enamorada de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario