Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 13 de octubre de 2009

rota.

Estoy partida a cachos.
Encima esa tia la Cony tiene un blog y J mi novio lo sabe.
Pienso que él aun lo ve. Sabe de ella y demas.
Ya que J me mintio e hizo un nuevo msn para ella y mas tias.
En ese msn solo tenia a chicas.
Y no me tenia a mi, su novia.
Eso duele y lo considero infidelidad.
Es que con esa tia tuve movidas.
Por que a mi novio le invito a dormir con ella en su casa.
Y eso me jodio.
Encima J paso de decirla nada.

Y esa puta lo dijo delante de todo el foro.

Y esa sabia que yo andaba con J.

Estoy rota.

Encima el anda en esa maldita ciudad y peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario