Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 9 de octubre de 2009

triste

He cenado
quiero recurrir a MIA.
Sin embargo me da miedo ahi gente en casa.
Voy a quedarme gorda toda la vida.
Dios que asco doy.
Me odio.
Me quiere dar un regalo, pero no lo merezco, hasta que no sea como ellas no me merezco nada.
Hoy pense que si me lo podia merecer.
Al fin comi repoco.
Pero...
Tengo que ser como ellas para que J me elija a mi.
Para que él no me cambie por esas.
Si lo tiene todo en mi no me dejara.
Asi que lo tengo que lograr.

Se ha sentido mal por serle sincera.
Joder todo lo hago mal.
Me siento triste.
Soy lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario