Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

jueves, 29 de octubre de 2009

feliz.

Hoy estoy feliz.

Ayer termine el examen ultimo para conseguir mi titulo de auxiliar de enfermeria.

Solo falta que me den la nota.

De lo demás pues ahi vamos.

Hoy en el curso, la verdad que me la pase bien.

Ojala que se alargue mas.

No dejo de pensar en una persona muy especial que ha aparecido hace poco en mi vida.

Además me siento muy tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario