Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 4 de octubre de 2009

Dudas del corazon.

Hoy esta distante.

Le noto distante.

Le noto distanciado.

Hoy esta distante

y mi corazon roto

con él.



Lo que me sienta mal es que haga algo por mi que le salga de él si luego esta echando en cara.

Me pone triste.

Y molesta todo ahi que decirlo.

A veces dudo de lo que siento hacia él.

Me gustaria que fuera el chico del cual me enamore.

Que fuera como antes era.

Que no hubiera cambiado tanto.

Ese cambio me rompe el alma en pedazos.

Necesito dulzura, cariño, que me mimen, me cuiden, que me den amor, que me den estabilidad, que no sea tan borde, que me de amor, que me sienta querida, amada, unica por él.

Necesito sentirme como antes me sentia con él.

De nuevo busco ese cariño que me falta, esa compresion, que me cuiden.

Lo que nunca tuve lo encontre en él y de nuevo lo pierdo.

Hubiera sido mejor que no me hubiera dejado aferrarme tanto a él.

Encima con lo cariñosa, y sensible que soy peor mas me afecta todas esas cosas.

Encima ando llorando, por acordarme como me trataba y como me trata ahora.

Cuando deberia de estar acostumbrada a perder todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario