Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 12 de octubre de 2009

Para mi.

Sigue sin conectarse.

Me he metido a un foro.

Lei esto


Mi niña, sabes que aqui me tienes.
Se que ahora lo estas pasando muy mal.
Que ya no te conectas como antes.
Y se que te sientes mal.
Me has contado que estas peor con AL, y lo otro que sabemos.

Se que quieres cambiar, ser diferente.

Nena todo va a ir bien.

Y aunque con esa persona que ambas sabemos estes mal, a lo mejor algun dia estareis bien.

Si tan mal te hace a lo mejor deberias de dejar a esa persona.

Pero tu veras lo que haces sabes que siempre te apoyo.

Solo te digo lo que mejor me parece.

Con la otra persona que se metio, pasa. No merece la pena, estar mal por ciertas personas.

Aunque te sientas horrible.

Lo que te aconsejo es que intentes disminuir AL.

Porque realmente te hace mal.
Y pasa de los demas.
Ahora te toca.

SER FELIZ.

Te quiero nena.
Sabes quien eres princesa.


Se titula "Para una amiga"

Me siento triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario