Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 6 de octubre de 2009

Hoy.

Estoy en llanto

no lofro calmarme

me siento mal

estoy chillando

no se controlarme

Esta mañana me dio un mareo fuerte por poco me caigo.

Me sigo sintiendo mal pero por lo menos ando mas relajada.

Aun pienso en tantas cosas pero no se.

Ultimamente, hoy quiero algo fuerte.

Ni siquiera dañarme me calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario