Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

sábado, 3 de octubre de 2009

No le creo

Estoy quebrada él me ha engañado
Él me dijo que me aferrara a él
que nunca me iba a dañar
Yo le crei y me fallo.

Estoy quebrada, me siento pesima.
Siento que él esta con ellas
que él sigue con ellas.

Siento como si él me hubiera sido infiel
como si aun lo fuera.

Y ya no se que pensar.
He intentado poner todo de mi parte.
Sin embargo...
nada sirve.

He leido el antiguo blog que tenia
Me he dado cuenta de muchas cosas.
Me gustaria que J lo leyera.

Me gustaria que se diera cuenta del dolor que llevo dentro
Que me demostrara lo que dice que siente hacia mi.
Que me demostrara todo, pero... nada.
Todo sigue igual mal o a peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario