Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 9 de octubre de 2009

De nuevo empiezo.

hoy no dejo de sentirme como siempre
No se ya esta en la casa
pero pienso que piensa en ellas y demas
me siento mal
Luego esta el tema de los regalos le doy algo y me pongo a pensar que ellas le dan siempe algo mejor.
Que a el le gustan mas
y me pongo triste y con ganas de decirle a J un par de cosas y preguntarle
pero siempre lo mismo ya ambos nos cansamos.
No esta mi salud para siempre discutir.
Pero no se.
Quiero que haga lo del papel por completo.
Ayer me dijo algo que me alegro.
Me dijo que viajaba el martes.
Aunque me gustaria que no viajara mas a esa maldita ciudad.
Hoy comi judias verdes sin nada.
Pero creo que comi muchas.
Asi siempre sere una vaca cebosa y no adelgazare nunca y J me dejara por ellas.
Eso me da enojo, y muchas ganas de llorar y tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario