Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

jueves, 8 de octubre de 2009

Ya vuelvo a estar mal.

Pucha ya estoy como siempre.
Por lo de ayer le quiero decir cosas y no me atrevo.
Quiere hablar con mi padre cosa que no me molesta
pero me da miedo que le diga algo malo.
Estoy perdiendo mis amigos por él a mis amigas
y se que mi padre no se ha portado bien conmigo
pero pucha no se.
Luego que han vuelto una serie de paginas y de imagenes respecto a mi novio y me jode.
Cada vez me siento peor.
Por todo.
Por J.
Por mi padre.
Por todo.
Pucha ya no se.
Me siento fuera de lugar.

Al final no me he atracado y no voy a cenar.
Pero... por lo demas bueno ahi vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario