Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 4 de octubre de 2009

Al final lo que hice.

Quiero llamarle, ya ha pasado la hora y unos minutos.

Y nada... no se ha conectado.

Me siento pesimo.

Se que despues no hablara.

Al final como siempre la tonta le llamara

y dira no pasa nada.

Como siempre, pero ya me canso de ser asi.

Es mejor que si el quiere que se conecte.

Siempre me contradigo.

Cuando me contradigo la paso mal.

Se que si estuviera en el otro sitio ya me hubira autolesionado.

Por lo menos intento mirar el lado positivo esta en casa, y no me he dañado

aunque eso no me sirve de nada.

Al final le llame me dice que dentro de dos horas se conecta.

Siento como si me ha vuelto a mentir y ya se me salen las lagrima.


Ya el llanto viene de nuevo.

Me duele que se demore tres horas.

Me duele, y me jode, no se como puede ser asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario