Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 20 de octubre de 2009

Dolor.

Duele el corazon
Duele una traicion
Duele el amor
Duele el daño
que lo causo.

Tanto duele.
Tanto mata.
Tanto daño
Que se tiene dentro.

Duele, duele mucho
Duele, duele mas de lo que se imagina.
Mata por dentro
Mata el daño.

Duele, duele el corazon.
Duele la traicion
de un amor.

Cuando en el amor
se da todo
duele que la otra persona
te dañe tanto.

Duele, duele mucho.
Duele, duele mas de lo que te imaginas.
Ya no vuelves a ser la misma.
Ya no confias.
Todo porque te ha roto
Te ha roto por dentro.
Duele la traicion
Duele mas de lo que te imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario