Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 6 de octubre de 2009

Miedo a perderle.

Tengo demasiado miedo a perderle.
Es que siento que cada vez que se va un vacio enorme
Es que cada vez que se va siento una tristeza que me mata.
No puedo estar sin él.
Me he hecho dependiente de él
y no me gusta hacerme dependiente de nadie.
Me siento vulnerable.
Solo me ha pasado una vez antes y me dañaron.
Me hizo mucho daño con la persona que me paso.
Y me aterra.
J ya me ha hecho daño
No como la otra persona.
Por que pienso en la primera persona que me dependice.
Pucha no quiero pensar en él ni en nada.
Y no se como dejar de pensar.
Tengo ganas de chillar.
Odio depender de las personas.
Me odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario