Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 23 de octubre de 2009

De nuevo, ¿Cuándo parará?

De nuevo me quedo sola
ahogandome en esta tristeza
en la tristeza que me acompaña
en la soledad
aguada
ahogada
en mis sentimientos desboncadome cada vez mas
muerta en vida
viva, pero muerta
aun estoy asi, sola
la soledad siempre me acompaña
desde mi niñez rota hasta ahora
y me pregunto cada vez mas
¿Cuándo terminara esto sensacion tan mala?

De nuevo me siento pesima.
De nuevo la persona amada
de nuevo falla.
De nuevo me falla
dañandome, rompiendome el alma
rompiendome el corazon a cachos despedazandome el alma.

Lloro en esta soledad
Me rompo cada vez mas
Lloro en este mundo rodeado de tristeza
En esta habitacion oscura.

Siento a esa niña que fui alguna vez en la tristeza
Siento a esa niña que perdi y recupere con mi persona amada
Siento de nuevo la perdida de esa niña, de la juventud.
De todo lo que he vivido lo que soy ya no me queda nada por vivir ya no mas
ya no ahi nada, ya he vivido todo lo que me tocaba en la vida.
Todo lo que ahi en la vida.
Y lloro en esta soledad
En este vacio, que me amarga la tristeza.

Siento que un nuevo amor se va
Mi amado se va
para no volver mas.

Duele esa perdida
Y le amo con todo lo que soy, vivi, fui, con todo lo que tengo hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario