Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Duele.

Hoy esta triste

callado

distante.

Ahi algo que me he dado cuenta y duele.
Me duele haber tenido algo lindo en mi vida y que todo se vaya a la mierda
Siempre que consigo algo lindo, que me hace bien se exha todo a perder y duele.
Mas cuando en la vida se ha la ha pasado una tan mal.
Me siento fracasada en todo.
He pensado por segunda vez que mi vida podria cambiar, que podria ser frliz todo se ha ido al traste.
Dejandome con la misma sensacion de siempre.
Y si ya tendria que estar acostumbrada, pero a la soledad y al abandono creo que nunca se acostumbrara una.
Lo que mas me duele es que todo lo lindo, cuando veo la vida de otro color no solo negro se jode todo.
Y duele y me siento una fracasada.
Porque siempre fracaso en todo.
Y estoy harta de fracasar y de todo.
Es que para una ilusion despues de mucho tiempo que tengo se va e nuevo.
Que llevo una racha mala, y ya no puedo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario