Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi alma esta muriendo.

Me siento pesimo.

Me siento abandonada.

J esta en la u.

Esta conectado pero no habla.

No se por que.

Dice que el equipo anda lento, pero creo que ahi algo mas.

Encima quiero hacer un video y no me sale.

Antes estaba en un foro y pucha me siento abandonada por la gente del forito.

Salvo por dos amigas mias que estan conmigo en todo.

Si no fuera por Sunehri, no se que haria.

Se que estaria mucho peor.

Queria dedicarla este espacio a ella por estar siempre ahi.

Cony era igual de ese foro.

Y casi todos se han puesto de su parte.

Confie en ella y me jodio.

Pense que ella no iba a dañarme.

Me siento abandonada por todos y todo.

Me siento triste.

Encima tengo que lograr ser como ellas lo antes posible.

3 comentarios: