Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 19 de octubre de 2009

Una entrada de un foro dedicado a mi por parte de una amiga.

Hola soy corazon helado.

Despues de llevaros mucho tiempo leyendo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy.

Del foro conozco a algunas personas por MSN ya que las cogi su msn cuando lo ponian.

Tengo 40 años y mucho tiempo llevo con AL.

He visto que ultimamente ha habido lios en el foro.

Saben solo se por lo que leo. Pero ahi una persona de este foro que ha brindado su ayuda, que ha brindado todo y a la hora de la verdad la han dado la espalda.

Esa persona no sabe que estoy escribiendo yo para defenderla ya que casi nadie se ha brindado a escucharla.

Han hecho victimas a otras personas que a mi parecer no se lo merecen y aqui la unica que tenia que hablar esta callada.
Y no dice nada.

Tan solo dos personas, bueno con ella tres; sabemos como se siente, sabemos lo mal que la esta pasando.

Se que no soy nadie para meterme, pero esa chica cada vez esta peor.

Y ya la han dado varios principio de infartos esa chica hace tiempo que no se conecta al foro.

Hace tiempo que no lee ni escribe.

Pero esa chica tiene las ilusiones rotas, esa chica penso que aqui en el foro tenia buenos amigos y amigas.
Que aqui la podian ayudar.

Saben esa chica penso que aqui habia tenido como una familia.

Os voy a decir algo de ella aunque no tenga derecho, pero como se que lo esta escribiendo en su libro pues os dejo algo, por las personas que han juzgado sin conocerla.

Esa chica ha pasado maltrato fisico y psicologico, ha visto como su padre pegaba a su madre, ha pasado violaciones con 6 años de edad, ha sufrido un aborto, su expareja la golpeaba.

En la vida la unica ilusion que ha tenido es su actual pareja.

Y gente que se ha metido se ha hecho la victima.

Y me da decepcion y colera que no haya sido casi nadie capaz de darla una palabra de aliento, una palabra de animo, una simple palabra de fortaleza.

Esa niña se merecia algo mas por parte de vosotros.

Por lo menos se merecia respeto y que nadie hubiera juzgdo sin saber.

A esa niña por los ataques que la dan la puede pasar dos cosas malas.

Esa muchacha no se lo merece.

Y hoy aqui digo a las personas que no quieran poner en este tema algo bueno no escriban.

Esto es unas palabras para esa chica para que salga adelante.
Para que vea que ahi gente que aun la apoyan.
Y que vea que ahi gente que aun la defiende.

Porque ayer me dijo que ya casi nadie se acordaba de ella en el foro.
Que estaba desilusionada con todo.

Que estaba dolida.

Esa chica no se merece eso.

Que ya no escribe porque piensa que no tiene apoyo.

Por eso he hecho este tema, para que vea que aun tiene apoyo aunque sea de pocas personas.

Que aun ahi personas que estan con ella.

Que si no saben por favor no juzguen lo que ha pasado.

En un tema de hace poco, se ve como se hacen personas las victimas y aqui no ahi victimas ni nada. Pero casi nadie ha tenido en consideracion los sentimientos de la chica que aqui menciono.

No voy a dar nombres, para que no la hagan la vida imposible.

Solo espero que con este tema, reflexioneis un poco.

Y si ahi alguien que sepa o tenga la sensacion de para quien va este tema de animo, de ayuda, y de todo lo bueno que la puedo ofrecer a esa niña y esta dispuesto a darla eso pueden opinar, sin dañarla.

Porque este tema no lo he abierto para dañar.

Pero ya estoy cansada de que nadie tome las personas consideracion con los demas.
Que nadie se ponga en la postura del otro.

Es un foro y mas que nunca pongase en el lugar de la otra persona.

¿Acaso os gustaria que os quitaran la unica ilusion que teneis?

¿Acaso os gustaria que alguien os dañara?

Creo que no.

Entonces antes de hablar pensar en lo que os gustaria y no os gustaria a vosotros.

Y hacerlo segun las consecuencias.

No se si escribire mas temas.

Solo espero que esto os sirva.

Y nena ojala que tu lo leas, que ahora realmente eres tu la que nos necesitas a nosotros.

Que aqui has dado muchos buenos consejos, y date cuenta que aun ahi personas que te aprecian.
Que ahi personas que se acuerdan de ti.

Nena tu puedes eres fuerte.

Y date cuenta que aunque haya personas nuevas y sin conocerte mucho te estan apoyando.

Que ahi personitas que te estan defendiendo con uñas y dientes.

Niña animate y cuidate.

Princesa linda este tema va por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario