Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 4 de octubre de 2009

Dicho popular: Todo tiene solucion salvo una cosa

Segun dicen todo tiene solucion salvo la muerte.
A veces pienso que es verdad.
Otras sin embargo creo que no ahi solucion a ciertas cosas.
Aunque ponga todo de mi parte ahi en algo que no lo veo solucion buena.
Me da tristeza.
Sin embargo...
sigo intentando que la haya.
Estoy desesperada.
Con ganas de llorar y mas cosas.
Hoy me gustaria dedicarle a J dos canciones.
No son bonitas, pero dicen mucho de lo que nos pasa, de como me siento, de lo que necesito.
Encima ayer me di cuenta de una cosa.

Ultimamente me duele mucho el pecho, fui al medico y me dijo que necesitaba tranquilidad y tomarme unas pastillas.

A veces me tomo las pastillas y la tranquilidad pocas veces la tengo.
Duermo mal.
Los dias que duermo algo y la mayoria con pesadillas es cuando J no viaja o se queda en la casa.
Los demas dias no duermo nada.
Tambien me he dado cuenta de que cuando él viaja me hago mas daño del habitual.
Puedo aguantar cuando él esta en casa, o me hago menos daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario