Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 4 de octubre de 2009

No quiero que viaje a esa ciudad.

Él creo que no lo sabe pero siento como si me hubiera sido infiel tres veces.


Me siento tan mal.


No se si esto se superara algun dia.


Pero se que asi no puedo continuar.

Tengo miedo de que llegue mañana.


Tengo miedo de estar peor.


Me da miedo tantas cosas.


Me ha prometido que me va a reconquistar y que nada va a pasar.


Sin embargo no confio mucho en él.


Es como si algo me dijera que no me aferre mas, que ya me va a dañar otra vez, que si se lo he consentido mas de una vez lo va a volver a hacer.


Que de nuevo va a suceder y cosas peores.


Se que esta noche no voy a dormir, porque mañana él viaja asi que por eso me mantendre en vela.


Pero bueno con la musica me distraigo.


Escucho de todo pero mas hip-hop.


Y me acostare tarde y despues ha esperar que llegue el dia.


No quiero que llegue mañana.

No quiero que pasen los minutos, ni los segundos.

Me gustaria que el tiempo se detuviera y que no llegara mañana.

O que pase rapido para que llegue lo antes posible el dia de encontrarme con él.

Pero hoy no quiero que llegue mañana.

Conclusion que he llegado: que no quiero que viaje a esa ciudad, pero que viaje para verme a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario