Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 4 de octubre de 2009

Cambiando antes del viaje.

Me dijo que se conectaba a las 15:00 de la tarde.
Van a ser las 16:00 y nada aun no se ha conectado.
A veces me recuerda a una persona que me daño.
Casi una hora de retraso.
Me estoy empezando a enojar.
Me estoy empezando a molestar.
Voy a ver si aguanto de llamarle.
Mañana ya se va a la maldita ciudad esa.
Siempre que va llegando el dia de irse
cambia.
No se por que
Si eso es mejor que me deje.
Pero que me deje él.
No yo a él.
Solo espero que haga lo de la hoja.
Hoy no voy a tener ni un detalle con él
Haber si él tiene alguno conmigo.
Ultimamente creo que contra peor trates a un tio mas caso te hace.
Es lo que voy a hacer.
Ya no voy a ser tan tonta de darle mi cariño hasta que él no me demuestre.
Pero cada vez que le veo se me ilumina mi cara, empiezo a demostrarle mi amor.
Sin embargo a veces creo que él no se lo merece, por el mal que me ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario