Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

sábado, 3 de octubre de 2009

Lo que necesito decirte una pequeña parte.

Hecho de menos al J que era de antes
al niño que me hacia sentir unica
Hecho de menos al J de antes
el niño que me hacia feliz.

Me acuerdo cuando me decia que me aferrara.
Yo le decia que no, que me daba miedo
Al final demasiado tarde me aferre a él
y el tiempo me ha demostrado que yo tenia razon
Aferrarse es malo
y ya no lo puedo remediar.

Me gustaria decirle esto a J.
Sabes J me acuerdo cuando me decias que me aferrara a ti
te hice caso me aferre a ti, pero por lo que ha pasado
siento que no debi de aferrarme, de enamorarme tanto de ti
ahora no tengo remedio, no quiero perderte, pero...
el daño esta hecho y no puedo perdonarte las promesas que me prometistes
y las incumplistes.
Cuando sabias que yo la habia pasado mal.
Que ya no me fiaba.
Sin embargo confie de ti me supistes ganar
pero... me engañastes y me dejastes dolida y rota.
Aun sigo asi aunque te he perdonado.
Sigo dolida y rota. Demasiado mal.

Antes tenia la meta de 40 kilos ahora quiero quedarme en 30.
Se que me falta mucho que estoy muy gorda.
Encima como se que a ti te gusta verme comer pero yo no quiero comer.
Pero quiero ser como esas tias para que tu no me dejes.
Para que me ames y me trates como antes.
Se que al pesar 30 kilos me trataras como antes me tratabas.
Como si me rompiera, porque sabes que de sentimientos soy fragil y necesito mucho cuidado.
Pero a lo mejor te hace falta que te lo recuerde.
Ya no lo se.
Solo se y confio que te amo.
Espero que algun dia todo se solucione.
Esto no te va a llegar de momento, cuando estemos juntos puede que te deje leerlo.
Hoy no.
Aunque necesito que lo sepas, pero se que estas mal y no te quiero meter mas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario