Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 11 de octubre de 2009

Dolor.

porque me has mentido mas de una vez, porque estando alla estoy peor, si alla te hubieras ido como anoche te fuistes hubiera reaccionado de manera diferente a como reaccione ayer, porque con todas tus mentiras que me has dicho ahora solo me dices palabras, porque ya tu palabra no vale, y porque no dejo de pensar en ese tema y que tienes mas msn y demas
porque en el momento que confie en ti me mentistes con un msn nuevo
me dijistes despues de los problemas con Cony que no hablabas con ella
y la tenias
porque tenias un msn solo con tias
y eso no te lo he perdonado
eso ha sido lo peor que me has podido hacer
y lo has hecho.
Por que has contado mis cosas.
Por que traicionastes mi confianza
por que me mentistes

Por eso pienso que tengo que ser como esas
por eso cada vez que me dices que me amas vale lo dices
pero ya no se me queda marcado como antes
porque si realmente me hubieras amado no hubieras hecho eso
porque yo cuido cada detalle para que no te sientas mal
y si alguna vez me equivocado te lo he dicho
y no ha vuelto a pasar
porque creo que te he demostrado con creces muchas cosas
y que aun te demuestro
y pienso cada detalle lindo que tenemos o regalos que esas tias hubieran hecho otra cosa mas linda que a ti los regalos de ellas te gustan mas y demas
y mas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario