Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 27 de octubre de 2009

dolor

lo que mas me duele es que Cony era mi amiga y me puteo bien y ahora se hace la victima
me estoy hundiendo y no se como salir de todo esto
duele todo tanto, me duele mucho.

J no me coge el movil lo tiene apagado.

No me explico si antes salia a las 00:00 porque ahora sale mas tarde de ahi.

Pucha duele todo.

Hoy me atraque, veo que cada vez me alejo mas de ser como ellas.

Realmente por mi no seria como ellas, pero se que si no soy asi volvera todo a pasar, volvera el a dañarme y dejarme.

No lo puedo permitir.

Prefiero sufrir y ser como ellas a ver como él me deja por esas tias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario