Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 4 de octubre de 2009

Sueños rotos, ilusiones perdidas

Estoy rompiendo en llanto.

Me duele, me duele mucho.



Cuando el amor se va

queda un sentimiento vacio

en el alma

y lloras en soledad

queriendo que lo que tenias vuelva

y ves que no vuelve que el sentimiento

ha muerto.



Han pasado varios minutos y aun estoy en llanto.

Le he dicho que no me tenia que haber aferrado a él.

Creo que hice mal, pero realmente siento eso.

Ahora solo quiero cariño y mucho amor.

Estoy temblando.

No veo ni las teclas del teclado al estar mis ojos llenos de lagrimas.

Menos mal que se escribir sin llegar a ver aunque me cueste mas.

Aunque tarde mas.

De todas maneras si me equivoco mañana lo corregire.

Mis ilusiones se han roto.

Ahi una frase que se me quedo marcada.

Que dice: "sueños rotos, ilusiones perdidas"

Con esa frase tengo algo.

Sueños rotos, ilusiones perdidas es igual a un corazon roto, unos sueños perdidos, un amor que ya no esta, un corazon que se ha roto.

Asi es como me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario